8 dic 2010

Stormraven, o la gran idea que no resultó.

Para qué engañarnos, la StormRaven que se "filtró" y que todos hemos visto es un truño de los gordotes, y casi todo el mundo la aborrece, aunque siempre está la oveja negra del redil que le mola la mini xD

Aunque también están aquellos que, habiendo visto el modelo, han pensado en mejorarlo, y les han salido cosas realmente chulas; esto que os voy a enseñar está hecho por un grupo de frikis como nosotros, para un mod del Dawn of War (sigo haciendo los articulillos de los ejercitos, aunque parezca mentira xD), y sinceramente, me parece que esa stormraven SI triunfaría, está mucho más definida que la de worchop, y en líneas generales me parece que han cojido la idea de GW, y la han mejorado, pero de lejos...  aquí os dejo las imágenes, a ver que os parecen:


Quizás lo único que me falla es la rampa de desembarco de dreads pero no tiene por qué ir colgando, a lo mejor se abre esa compuerta y sale una rampa de desembarco...
En fin, ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Si la mini fuese así me pillaba 3. En teoria el dread va enganchado en la parte de atrás así que el problema no sería tan grave.
    Yo espero ver mas imágenes des de diferentes ángulos de la nueva stormraven a ver que tal porque de momento tiene un suspenso como una catedral de grande.

    ResponderEliminar
  2. verdad que es preciosa?

    a mi me recuerda mucho al marauder de FW y así si me cojía 3

    de todas formas la SR tiene un problema, y es que lo mires como lo mires, el llevar detrás a un dred colgando no es buena idea, y además, provocará discusiones de reglas en plan:
    "te disparo por detras a la SR. -Ok, pero como está el dred, uso su frontal y te jodes- o -vale, pero el dred me la desenfila-"

    mala cosa xD

    ResponderEliminar