27 dic 2010

Firestorm Over Kronus (II)

Bueno, iba a empezar esta serie de artículos con los Tau, pero como está visto que 5 de cada 2 jugadores lleva marines (bueno, a lo mejor 5 de cada 2 no, pero si 4 de cada 3, alguien siempre lleva Algo + marines o lo que es peor, marines + Algo...)

 Bueno empezamos. Y nada más hacerlo nos llama poderosamente la atención las escuadras, ¿Y esto por qué? Pues porque han mejorado de una forma brutal las texturas originales, y para muestra, un botón (robado de nuevo a CONDECOR, ¡gracias tío!)


Podéis apreciar aquí todo el trabajo del equipo del FOK; más arriba vemos un marine táctico del DC vainilla, mientras que debajo suya vemos el ídem, pero del FOK. ¿Como que se notan los cambios, no?  También destacar algo que es relativamente sencillo de hacer, pero que no se les ocurrió a los señores de THQ, y es el disponer de distintos modelos de cabezas y cuerpos que permiten una increíble variedad de "miniaturas" (perdonarme el término, pero no se me ocurre otro ahora mismo)




Como podéis apreciar, hay petos distintos así como cascos y ¡hasta armas!

Visto esto, comenzamos, y que mejor para esto que robarlo otra SS a Condecor xD. Una vez recojida la baba al ver todos los modelos, también destaca el inicio del juego, que en vez de ser con un comandante y un constructor es con un único constructor y dos escuadras básicas que te sirven para ir directamente a por puntos de requisas, pero ojo, la técnica del rush queda anulada completamente, ya que los edificios son literalmente indestructibles para las armas antiinfantería tipo bolter, cuando avancéis más en el árbol tecnológico accederéis a cositas tipo bombas de fusión que SI son bastante efectivas xD También os sorprenderá que hayan cambiado el constructor marine, del servo-lo-que-sea ese que había antes a un tecnomarine mucho más chulo, que dispara y todo, la pega es que solo puedes tener 2, a diferencia de las demás razas, que pueden pagarse hasta 3.


Después pasamos a examinar los barracones en donde encontramos unas cosas sorprendentes...

Pulsad en la imagen para ampliarla, por favor, porque es acojonante! Si os fijáis, hay desde dreadnoughts de hierro o venerables a todos los tipos de veteranos, o escuadras de devastadores:

Brutal, ¿No? Bueno, pues esto es solo el principio, también os habréis dado cuenta que el mapa ha cambiado... bueno, el caso es que desde la ultima imagen antes de cambiar el mapa lleva listo aproximadamente unos 3 meses T_T pero con el cambio de ordenador y el formateo, me he tenido que bajar mi copia de seguridad del Dark Crusade y volver a actualizar el mod, y es que me daba mucha pereza :P
Lo siguiente a observar es la gran personalización que tienen disponible las escuadras, desde el clásico del rifle de plasma o el bolter pesado a las novedades como el cañón de plasma o el rifle de fusión:



Y como esto, todas las demás unidades; a los vehículos se les puede poner TODAS las modificaciones, del tipo descargadores de humo, o pala excavadora, o incluso misiles cazadores asesinos. Están tambien todos los dreadnoughts, venerable, mortis, de hierro y normal, todos con absolutamente todas las opciones (perdonar que no ponga más imágenes, pero se me ha formateado el pc T_T)

Y lo mejor de todo son los comandantes; está el bibliotecario, el capellán, el comandante y el señor del capítulo, todos con todas las opciones de la armería marine, menos las motos; se pueden equipar con pares de cuchillas relámpago, armas digitales, armas reliquia, combibólteres, puños de combate, armas de energía... Y RETROREACTORES!!

En resumen, un ejército la mar de logrado, que está clavado, punto por punto, al codex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario