31 dic. 2010

Games Day 2009

Bueno, quiero hacer esta última entrada del año recordando, no este 2010, sino remontándome aún más atrás, hasta el 2009, para rememorar el 1º Games Day al que acudí.

Se celebró en Leganés, al lado de la cubierta, en el polideportivo de la universidad local, y en él se mostraron novedades de lo que sería la guardia imperial que hoy conocemos, cosas como el hellhound, el comisario mayor, o los consejeros del regimiento se vieron allí, pero, eso, junto a las mesas de los clubes fue lo único destacable del evento; duró muy poco, el sitio era pequeñísimo, el stand de Forje estaba en un cuarto de escobas prácticamente, casi inaccesible para más de dos clientes a la vez, y se formó una cola de la ostia, pero aún así, el sitio era mejor que el de los "VIP" que vinieron de Inglaterra, que estaban en lo que debía ser un cuarto de material deportivo, que olía a pies rancios cosa fina, y del que se tenían que estar saliendo de cada poco tiempo por lo asqueroso que era estar ahí...

Perdonar también la calidad de las imágenes, que aunque la cámara es muy buena, el fotógrafo no lo era tanto, y de las casi 250 fotos que saqué solo han sobrevivido 80...

Sin más, aquí las tenéis!!! 


Capítulo de los Arcadios del Emperador (10000€ en minis... sí; 10000€, no puntos):



Miniaturas de exposición:






 Ilustraciones (las fotos son malejas, pero son las únicas que hice...): 


Las novedades que se vieron en su momento:


Batalla Arcadios del Emperador vs peña de pizoteadores (13!!!): 


Del tablero Planet Strike solo pude salvar esto T_T (el edificio lleno de minis son las bajas del 1º turno o.o):

 
Tableros de las organizaciones y clubs (mi mano está ahí para tener una referencia): 




Miscelánea xD: 

   


Felices Fiestas a todos y Feliz Año Nuevo!!! 

2 comentarios:

  1. Lo mismo te deseo, mushasho =) y ve pensando el pedido de Battlefleet Gothic!

    ResponderEliminar
  2. lo se, lo se, lo tengo pensado ya, solo falta el dinero xDD

    ResponderEliminar