12 dic 2010

El Reno Renardo Strikes Back!!!

Jo jo, soy el Reno Que Ríe!!
Y es que me he quedado picueto cuando me lo ha contado uno de mis mejores amigos...
¡Nuevo disco del Reno Renardo!


La banda bilbaína, compuesta en un principio por un solo hombre (dato que no muchos conocen) ha sacado su 3º disco, que, como los otros dos, es gratuito, y se puede descargar de su página wes, pero yo, en un alarde de generosidad inesperado (que se le va a hacer, a veces me dan arrebatos generosos, como poner un link aquí para que no tengáis que buscar, o dar muertes rápidas y sin dolor a todo aquel que crea que lo necesite, y creedme, son mas de mil uno y de mil dos...)

El disco se llama "EL IMPROPERIO CONTRAATACA" o para aquellos que domináis la lengua de la pérfida Albión, "The Improper Strikes Back"

Pero bueno, os voy a dejar una pequeña reseña de las canciones que más me han molado, tened en cuenta que me lo he escuchado solo una vez, así que lo comentaré por encima, según lo vaya escuchando iré descubriendo la chicha oculta que hay detrás de cada canción, pero así, antes de escuchar lo que os voy a decir (no caeré en el topicazo de decir que realmente lo estáis leyendo ~~) os recomiendo encarecidamente que lo escuchéis y os hagáis con vuestra propia opinión, porque a lo mejor lo que a mi me parece apoteósico a vosotros os parece una auténtica castaña, y viceversa.

Aquí tenéis el link de descarga, y sin más, comienzo con la reseña, con la que estreno la sección "Música" ^^ :

El disco consta de 17 temas, y además, en el archivo de descarga se incluyen dos carpetas, una con todo el "arte" por así decirlo, una portada, contraportada portada interior y libreto por si a alguien le da por imprimírselo, y en la otra un pdf con todas las letras de los temas, para empollarselos a fondo xD

La canción que más me ha gustado es, con diferencia es "El Abuelo Batallitas Y El Nieto Repelente" y ni siquiera es una canción, sino más bien una narración de batalla, auténticamente brutal. La siguiente que más me ha gustado, es, curiosamente, la siguiente canción, que nos narra la increíble historia de La Navaja Del Trueno Inmortal, un arma de inimaginable poder, cuya historia es contada en un tono que la mejor poesía épica se estremecería de gusto al oírla, otra de mis canciones favoritas es la de "De Bilbao"... Apoteósica hoygan, por si alguien dudaba de que los bilbaínos eran tipos duros.... ¡aquí tiene las respuestas a su pregunta! En general, el disco entero es la repoya en carromato, con canciones muy buenas, todas ellas, "Señoras" por ejemplo, hablando de esas señoras que poco a poco se van extinguiendo, por ejemplo ese grupo de señoras uqe al alba del quinto día miran al este...

Así que este disco es una joyita para todos aquellos que os mole el Chancleta-metal, como me gusta llamarlo, os lo recominedo altamente, y le pondremos un aprobado ++ y una mancha de bourbon.

¡¡A ver que impresiones os provoca a vosotros!!

8 comentarios:

  1. pa la saca....que son colegas y de la tierra...

    ResponderEliminar
  2. ¿como que son colegas?!?!!

    acabas de subir de nivel tio xDD

    ResponderEliminar
  3. Llevaba días ansioso de que saliese.
    ¡¡Gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  4. me parece que voy a rozar la enfermedad, me lo llevo escuchando desde las 16.30...

    ResponderEliminar
  5. La Navaja del Trueno Inmortal!!!!!!!! Impresionante!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me he escuchado el disco completo y de las mejores Resto de Joaquín. No me había reido nunca tanto.

    ResponderEliminar
  7. sinceramente, yo me quedo con el de el abuelo batallitas xDD

    por diox, muflones armados con hierros oxidados impregnados en sida...

    epic win.

    ResponderEliminar