3 ene 2011

Hammerhead On The Hole!!

Bueno, estamos de novedades.

Uis, publicidad sublimiqué??
Primera entrada de 2011, entrada que por cierto es la nº 40, que aunque no es tan simbólica como lo será la nº 50, porque habrá 50, no os preocupeis xD, me parece un buen número por lo típico de blabla no esperaba haber llegado hasta aquí blabla que emoción blabla.

Y es que realmente me parece increíble que haya conseguido llenar 40 entradas sin que haya tenido que dinamitar el blog por la cantidad de tontás que voy poniendo xD

Pero bueno, al lío, antes decía que estamos de estrenos porque casi he acabado mi 1º mini! que es nada más y nada menos que un cabezamartillo. Y para ser sinceros he hecho mucha trampa, ya que no me lo he currado como debería, sino que he pillado un atajo llamado Army Painter, que me ha facilitado el curro que no veas, y me ha animado tanto, que a la vez que estoy escribiendo esto, tengo 3 XV8 y 2 pirañas secándose a la espera de que les saque fotos y las suba :P


Pero bueno, a ver que os parece el bicho, y sobre todo, que haríais para mejorarlo? supongo que darle luces y tal, pero es que soy tan n00b que no tengo ni idea de como se hace, porque en los tutoriales todo es muy japi en plan "haz tres capas de luces mientras que bailas a la pata coja el chachachá, y después sacrifica a una virgen en un altar pagano y tendrás una mini capaz de desbancar a todos los ganadores de golden demons y espadas matademonios del mundo!!!"



En fin... ¡¡¡Ahí va!!!

Estas 3 primeras fotos son para que veais como queda nada más echarle el mejunje Kroot-Attack:



Y aquí el chiquitín una vez seco:








¿qué os parece? ¿que le haríais para mejorarlo? ¿me donais 3.000.000€?

9 comentarios:

  1. Pues para ser la primera que pintas no esta nada mal.A tus tres preguntas del final
    1ºPersonalmente me gusta
    2ºPintale algun detalle a los drones,algun simbolo tau de las calcas,cosas simples si no tienes mucha experiencia lo tienes muy conseguido
    3ºNo te los puedo donar pero me ofrezco a que los compartas conmigo cuando los tengas jejeje

    ResponderEliminar
  2. lo primero felicitarte por ponerte a pintar el ejército.
    trampas?por un spray ,no hombre no xdxd eso si ,ya no tienes escusa para pintar lo que te queda :P

    metele calcas y veras como gana y si te atreves prueba con pigmentos y seras todo un pro. (porcierto sencillisimos de aplicar).

    ResponderEliminar
  3. Interesante esquema de pintura, felicidades por decidirte a pintar tu ejercito, pocas cosas tan geniales como un ejercito bien pintado en batalla.

    Espero que te sigas pintando hasta terminar para poder ver unas fotos de ese ejercito ya completo.

    ResponderEliminar
  4. Wenasssssssssssssss!!!!!!!!

    Pues muy bueno, y eso de hacer trampas... simplemente es el "lado oscuro" de la fuerza (de la fuerza que te ahorras y aun mas del tiempo...jajjaa)

    No, muy bien, y no eres el unico que lo usa, asi que no te preocupes ;)

    Ideas para mejorar??? Pues me parece un poco plano (y puedes quitar el poco). Ponle calcomanias como te han dicho (en negro o blanco podrian quedar muy wapas) y luego perfila (vamos, con un color igual pero mas claro, ve repasando finamente los bordes del vehiculo, todas las planchas, etc...) veras que queda mucho mas wapo. Y poco mas que decirte...

    Bueno, ah, si... AHORA A PINTAR TODO EL RESTO DEL EJERCITO!!! JAJAJAJAJA!!!! :D

    Un saludo y muchos animos.

    Durgan.

    ResponderEliminar
  5. Buenas y Feliz Año.

    Como opinión personal, te digo que está muy bien en general, pero también te digo que el brillo de la pintura no me gusta nada. Pero es mi opinión. Para esto te aconsejo un barniz mate en spray (más que nada para ir rápido) y la opción de pigmentos y calcas es secundada.

    Y gracias por colgar entradas como estas. Yo empecé a pintar mi ejercito hace tres veranos y a ratos, y todavía no lo tengo presentable. (También añado a esto que soy muy indeciso con los esquemas de color, muy cobarde para aplicar técnicas nuevas como los pigmentos, y muy vago en general, por eso llevo 3 años pintando un ejercito de unas 200 y pico figuras). Pero anima ver gente con ganas y que da ideas nuevas.
    Yo, ahora mismo (es un decir, hace más de 2 meses que no pinto nada), estoy pintando a mis Kroot, 32 lineas, 1 Gran Kroot, 2 Krootox y 8 caniches Kroot, pero el sombreado de los detalles me lleva por la calle de la amargura nº257 y sigo subiendo. Pero espero terminarlo antes del verano.

    Me enrollo como las persianas. Asi que animo, y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    Ayer compré un barniz mate en spray y hoy probablemente a la tarde se lo aplicaré a los bichos (porque tambien tengo en esta fase 2 pirañas y 3 XV8), a ver si mañana puedo colgar las afotos.

    PD: Anónimo 3, ánimo con esa pintura! prueba con los kroots a darles la capa base y despues fundirlos a tintas, ya verás como se te hace más ameno ^^

    PD: Durgan, solo por tu wenas del inicio del comentario te juro que sabía que eras tú xD

    ResponderEliminar
  7. Wenassssssssssssss!!!!!!!! (jejeje)

    Es asi de caracteristico :P

    Espero que puedas aprovechar los consejos y sigue asi dandole duro ;)

    Un saludo.

    Durgan.

    ResponderEliminar
  8. No, desde luego xDD

    Por lo de los consejos no te preocupes porque estoy haciendo un buen uso ^^

    ResponderEliminar