27 jun. 2010

'Ere we go!!

Pues sí. Empezamos. Perdón. Empiezo. Y es que desde que existe La Forja de Marte me ha entrado el gusanillo de tener mi propio blog por muy "culo-veo-culo-quiero" que parezca (pues sí, ¿Y qué? >.<), pero no me acababa de decidir, porque no sabia que poner en un blog, ni si, con lo vago, pero vago vago que soy iba a actualizarlo frecuentemente, así que no daba el paso.

Pero llegó un torneo en quimera (por cierto, soy de Madrid ^^) e invité a MakurA, de MKR40K, a que se viniera, el torneo fue genial, quedé 17º de 18 y me llevé un desatascador XD pero lo más importante de ese día fue que me animaron a hacerme un blog, así que muy decidido dije "ala pues, voy a crearme uno" pero claro, faltaba algo, y... ¿Cuál es la solución de todos los problemas? está bien claro, el alcohol, así que en las cañitas de después de torneo (una sanísima costumbre que tenemos por estos lares, surgió algo que me hizo muchísima gracia, que las cortezas parecían Piel de Kroot (xD) y dije ¡Ostias! ya tengo nombre, así que, nada más llegar a casa, encendí el ordenador, respiré hondo (nunca está de más respirar, yo lo hago y no me va mal), agarré bien el teclado, dejé pasar un mes por si acaso, y cree el blog xD

La idea del Blog es tener un espacio dedicado mayoritariamente a lo que se me pase por debajo l' badajo, que viene a ser muchas cosas de 40k, casi siempre muy Taus. Postearé principalmente unas movidas mentales increíbles, pero quien sabe, a muy malas ¡a lo mejor sacáis algo de provecho! Por favor, no dudéis en contactarme si me queréis dar dinero o vuestras minis, aunque tambien acepto críticas y en general, cuanquier cosas que querais ^^ en este correo: willy9205@hotmail.com.

En fin, trataré que esto os sea lo más ameno posible :P deseadme suerte!!Un saludo.

Ythilian.

8 comentarios:

  1. Coño un Kroot haciendo un Blog a lo que hemos llegado XD
    Venga Ythi a darle caña y suerte.

    PD: yo tambien acepto donativos :D

    ResponderEliminar
  2. otro tau o mas bien un kroot xdxd suerte y espero ver pronto esos articulos.

    ResponderEliminar
  3. bueno,bueno que tenemos aqui?, pero si es el señor ythilian con un blog :D

    ResponderEliminar
  4. Coño, dudaba si seguir este blog o no, pero cuando he visto al final: Ythilian, no he podido evitarlo xD

    Ya veo como quedaste, si me ganaste de pura chorra xD(que no que no)

    Soy Senshi, por si acaso xD

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos!! de verdad os agradezco el apoyo, a ver que os van pareciendo mis artículos/desvaríos ^^

    ResponderEliminar