29 jun 2010

Pensamiento de la semana y dudas

En una megafast-actualization informo de que he incorporado un extra que incorporará un pensamiento que variará semanalmente, sacado de alguna de las mejores mentes (o mejores ocurrencias que tenga), este pensamiento será desde el típico, ¡Uníos al Bien Supremo! hasta frases cómicas :P

En cuanto a las dudas: ¿Algún blogger podría decirme como hacer que el título de mi blog esté centrado en la página y no en un lateral? la verdad es que ando todavía un pelín perdido con los controles, y todavía no me apaño demasiado bien :S

¿Y otra cosa, como puedo poner vídeos de youtube directamente en el blog, sin necesidad de poner el link que os redirija a la propia página de youtube?

¡Muchas gracias y un saludo!

Ythilian.

PD: no dudéis en corregirme si la cago con la ortografía, que me da mucha rabia tener esos errores :P

2 comentarios:

  1. El blogger es muy intuitivo. Para lo del vídeo simplemente le das a insertar vídeo, metes el link del youtube, y nos saldrá directamente.

    Para lo del titulo, no me acuerdo, el último que me hice venía así.

    ResponderEliminar
  2. Lo del título debe ser en lo de diseño. En la pestaña de diseño deberías poder cambiar como quieras cada una de las zonas del blog, me imagino que te permitirá centrar el título entre otras cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar