31 ene 2011

Pensando en el GT Barcelona...

Muy buenas!!

Desde hace bastante tiempo (desde que tengo un uso más "personal" de mi tiempo libre), animado por el buen rollete de los torneos a los que suelo ir, y animado por los cofrades más "internacionales" que allí se reunen, llevo pensando en participar en un torneo fuera de la comunidad de Madrid. Lo intenté con el torneo de Atalaya, pero con un examen al día siguiente (se realizaba un domingo y el lunes tenía el examen a las 8.30) pues como que al final no pudo ser; así que este torneo va a ser la excusa perfecta para salir de Madrid, y además, poner caras a un montón de personas que postean día a día en los diversos foros que visito... Quien sabe, a lo mejor es el 1º lugar donde podremos ver ondear la camiseta de la forja (que pasa, está prohibido ir con la camisa atada a un palo? los obreros lo hacen >.<)

Bueno, el caso es que como la excusa de la visita a la ciudad, que por otra parte, tampoco conozco, y siempre he querido visitar, es un torneo, he estado pensando una lista a 2000 puntos, que es la cantidad establecida para este torneo, con bastante antelación, ya que me gustaría llevar todo pintado (y espero que no sea un imposible; una vez acabe exámenes debería tener tiempo más que de sobra como para pintar mi cabezamartillo pendiente y otros 8 vehículos más :P) Así que sin más, os dejo la lista:

Y recordad, miembros de la forja de marte, por cada partida que gane yo, gracias a vuestra ayuda, ganais vosotros tambien!! :P

La lista está basada en una que colgó el tau en su blog, pero cambiadas las cosas que yo creo que necesita esta lista para que yo me sienta a gusto con ella:





CG:

- Shas ´el
  • 2 XV8: ordenador, rifle de plasma, módulo lanzamisiles, csdm 251

- Shas ´el 
  • 2 XV8: ordenador, rifle de plasma, módulo lanzamisiles, csdm 251


Élite:

- 3 XV8: módulo lanzamisiles acoplado, ordenador de combate 159
- 3 XV8: módulo lanzamisiles acoplado, ordenador de combate 159
- 3 XV8: módulo lanzamisiles acoplado, ordenador de combate 159



Tropas de Línea:

- 6 Casta del fuego 60
- 17 Kroot 112
- 17 Kroot  112

Ataque Rápido:

Equipo de pirañas: 160
  • Piraña 1: descargador agujas, blaster fusión ordenador de combate.
  • Piraña 2: descargador agujas, blaster fusión ordenador de combate.
Apoyo Pesado:

- Equipo XV88: 200
  • Lider: cibercontrolador de drones, 2 drones defensa, ordenador de combate, selector de objetivo.
  • XV88: ordenador de combate

- Equipo XV88: 200
  • Lider: cibercontrolador de drones, 2 drones defensa, ordenador de combate, selector de objetivo.
  • XV88: ordenador de combate
-Equipo de drones francotiradores: 160
  • x2 equipos compuestos por 1 controlador con un marcador telemétrico y 3 drones de combate

Total: 1997

Como veis es una lista que va toda a HP 4 menos los castas, que son muuuuy testimoniales, y que me da cosica tener una unidad tan pequeña de ellos, pero es que quitar kroot pantalleros por estos señores... :S

Hecho en falta un mantarraya para los castas, que me han dado bastantes alegrías, ya que suelen pasar desapercibidos moviendo por los laterales desocupados hacia objetivos, y a veces asustan cuando desembarcan :P Tambien echo en falta algún marcador más, por aquello de las coberturas y quizás algo de antitanque, así que no se si quitar los francotiradores y poner otro equipo de pirañas, que son justo 160 puntos, o, quitando un selector de objetivo de un lider apoca, meter 5 rastreadores con un mantarraya con m. dist y SMI (4 disparos F/FP 5 sin linea de visión) que serían 165 puntos... ¿Cómo lo veis?

8 comentarios:

  1. la veo parecida a la mia XDXD coñas a parte , yo tambien voy a ir y voy a llevar algo muy parecido aunque creo que se pueden rascar muchos puntos de los pirañas y las apocas.pero la base de disparo va a ser la misma pruebala veras que tiene un potencial de disparo muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. **silbidos silbidos**

    Se nota mucho?? XDDD

    chinchate que yo doy 15 puntos en aniquilación y tu 21 xDD

    las apocas tay y como están son capaces de volatilizar 4 transportes por turno, y con los pirañas fusionando/taponando los LR resto muchísima movilidad a ejercitos sin voladoras de hecho, estoy casi convencido de quitar los francotiradores por alguna otra unidad que me rente más, pero no me acabo de decidir entre otro escuadrón de piris o uno de rastreadores, ambos me aportan ventajas, los pirañas todas las inherentes a ellas, y los rastreadores, además, un transporte en el que los castas van ausonia (muy seguros y muy mujeres xDDD)

    ResponderEliminar
  3. esperate a ver mi nueva version y veras que aún doy muchos más puntos en aniquilación XDXD pienso ser ls lista con más puntos en aniquilacion de todo el torneo XDXD.
    coñas a parte nos tomaremos un par de birras por el bien supremo, no?

    ResponderEliminar
  4. Ostias, faltaría más!!!a ver si maku se da vida y podemos llevar las camisetas de la forja... o si no, las del letanía!!!

    ResponderEliminar
  5. Sobre la lista pocas cosas diré que en WH40k estoy verde xD

    Sobre ir fuera de Madrid te animo todo lo que puedo y mas suelen ser experiencias que no tienen precio, tanto por las partidas como por la gente que se conoce. Esperemos que no te salga ningún contratiempo xD

    ResponderEliminar
  6. Wenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

    Animo muchacho ;) Espero que todo os vaya muy bien tanto a ti como al tau...

    Ya colgaras informes de batalla, no?? Que siempre son interesantes de leer y aprender de ellos...

    Un saludo.

    Drakksson.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto!!! Es mas, tratare de que mis contrincantes den su opinion de la partida ^^

    ResponderEliminar
  8. Ythi, he jugado muchisimo contra TAU, y te puedo asegurar que lo que NUNCA deberias quitar d etu lista son los rastreadores con esos marcadores que hacen la vida imposible a tu rival... quita lo que sea, menos eso. Ese es mi Nightconsejo.

    ResponderEliminar