3 jun 2011

Venta tiránidos/mini GD2010

Muy buenas, tengo estas tres cosicas para vender, para más señas, soy de Boadilla del Monte (madrid) pero me puedo desplazar a cualquier lado ;) Para fuera de madrid, gastos de envio a medias

-Trigón/Mawloc: En matriz, varias piezas destroqueladas, pero todas están. tengo la caja original. Precio GW -> 45.50€, yo lo dejo por unos generosos 35€, más del 20%


-Progenie de Termagantes: En caja, todavía sin abrir, con su plastiquito y todo :P Precio GW -> 22.75, yo lo dejo por 18€, igual, más del 20%



Si os llevais las dos cosicas, el pack se queda en 50€

Tambien tengo la mini del GD2010, el hechicero del caos, todavia en blister, sin abrir; la dejo por 25€

Las 3 cosas os las podeis llevar por 70€

Jodó, que bien me vendo...

PD: Lo estoy poniendo por varios foros, daré prioridad a los 1º mensajes que reciba (salvo mejores ofertas :P )

No hay comentarios:

Publicar un comentario