6 abr 2011

Novedades reyes funerarios.

Hace tiempo que se anunción que en el mes de mayo, los reyes funerarios iban a volver a los tableros con un lavado de cara bestial, y ayer se pudieron ver las nuevas miniaturas de lo que será un ejercito por lo que parece bastante de horda, pero con algunas cositas sobresaliendo entre la masa de esqueletos, algo así como trigones y carnifex en una marea de gantes ;)

Estas son las minis que se han visto hasta ahora, y la verdad, el bicho grande (esfinge de guerra creo que se llamará aquí), quitando el castillo del lomo, ¡Me encanta! me parece bastante más chulo que los jinetes esos o que las serpientes, unos bichos muy metidos con calzador a mi modo de ver...

Pero bueno, decir que en general me parece que GW por fin está levantando cabeza, y que las miniaturas, que pueden gustar más o menos, están curradas, y aunque no es que sean originales, por lo menos es una forma "distinta" de ver un poco nuestra historia, no se si me explico xD

Os pongo a continuación las fotos y debajo los rumores que ha sacado tomstrom, de la Biblioteca Negra desde warseer (creo); recordar que clicando en la imagen esta se amplía:




Y ahora los rumores, como digo, robados a tomstrom

recién salido del horno!

esqueletos a 4 pts

->La habilidad del saber consiste en devolver 1D3+2 heridas a la unidad afectada por el hechizo (NdT. es de suponer que solo afecta a las unidades propias)

->Hechizo (sin nombre de momento): sale a 8+ todas las unidades a 12" del hechicero pueden moverse (no cargar) version potenciada a 16" para un area de efecto de 24".

->Arqueros a 6p

->Guerreros a 4p (NdT: tanto esto como los arqueros se suponen que son los esqueletos)

->Jinetes a 17p

->Arqueros jinetes a 14p

->Los carros siguen con los mismos puntos pero con mejor armadura (NdT: dice que de 3+ o 4+ pero yo apuesto por 4+)

>Los equeletos no sufren penalizaciones por disparar sus arcos.

->Los jinetes esqueletos tiene la regla vanguardia (en realidad tiene la regla caballeria ligera).

->Los jientes arqueros esqueletos tiene la regla exploradores.

->Los carros de esqueltos (los de ahora) hace 1D6 impactos pro carga y por cada fila completa de carros gana +1 a la F en estos impactos, es decir 6 carros hace 3D6 impactos por carga de F5 (NdT: que comparados con los carros goblins se queda un poco corto como no sean mas baratos que estos)

->Un rey y un principe solo pueden ir o en una esfinge de guerra o en un carro. El rumor del Roc era un bulo.

El estega... esfinge de guerra (NdT: chiste malo en el original, yo tengo mejor repertorio )

Cosas curiosas:

-Es opcion especial o bien cuenta como muntura de un rey o principe funerario (NdT: Ejercito panzer no muerto).

-Tiene un ataque especial de golpetazo (no es el golpetazo atronador sino algo distinto posiblemnete) y causa terror (NdT: logico)

-Puede mejorarse para que tenga ataques envenenados o arma de aliento.

-El personaje tendra peana independiente para poder usarlo suelto si prefieres montar a una tripulacion de guardia de sepulcro (con lo que los tios de arriba tiene golpe letal)

5 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa....!QUIERO PINTAR UNA ESFINGE! :P

    ResponderEliminar
  2. en tres palabras para esto:
    Ho-Rri-Ble

    Se les ha ido la pinza mil...

    ResponderEliminar
  3. pues a mi la 2º esfinge me parece un perrito adorable, y además, siempre he querido saber como pintar ese tipo de ¿obsidiana? así que si hay pelas a lo mejor me doy un caprishito xD

    ResponderEliminar
  4. pinta mas interesante el ejercito que en su ultima renovación pero tiene una cara de costar un pastizal, a vere si me paso por la tarde por la pagina de GW sin que me de un ataque al corazón.

    ResponderEliminar
  5. A si el de la primera foto me lo parece a mi o tiene una cara de termiantor que no se aguanta?XD

    ResponderEliminar