9 feb 2011

Caestus Assault Ramp del Caos!

Buenas tengais todos; a la que acabo exámenes, en vez de estudiar como debería, me he dedicado a tocarme las narices, y he encontrado esto ganduleando por la web:


¿Habeis visto que pasada? fusión de dos valkirias y un land raider!!!

9 comentarios:

  1. Diox mio solo de verlo da miedo xDDD gran conversión si señor o.o

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno!!!! De donde lo has sacao? O.o

    ResponderEliminar
  3. Pero que coño es es!!!???? es inventado o tiene reglas?

    ResponderEliminar
  4. inventado,espero!XD tiene partes de land raider,vendetta/valquiria,de vehículos de la G.I y una docena de cosas mas que no se lo que son exactamente...
    Joder,si a la peña le sobra la pasta,que rute algo....XD

    ResponderEliminar
  5. Resumen!!!

    Aparte de como ha informado Ythilian y ha corroborado AGRAMAR, tambien tiene los cañones automaticos de la bateria de defensa de los bastiones/lineas de defensa Aegis que sacó el Imperio Maligno para Planetstrike ;)

    Ah! Y los iconos del caos y demas que aparecen dorados son los del kit de FW!

    Y...que mas...ah si, partes del pronador, como la proteccion de la parte de arriba de los cañones de asalto y el icono del caos de plastico en la parte de atras, que se ve claramente en la tercera y cuarta foto.

    Los lanzallamas pesados de debajo de las alas son los del Land Raider Redeemer, asi que contando con que tambien tiene el cuerpo del LR...pues no hace falta que me pille los lanzallamas como piezas sueltas cuando empieze a fabricar el mio!

    Por cierto, una ayudita... en la parte de la "cola", por asi decirlo, parece que hay unos cañones laser...podrian ser los cañones interceptores Icaro del bastion imperial?

    Un saludo y lo siento por el tochopost! ;)

    ResponderEliminar
  6. me parece que testás confndiendo, en las alaas están los cañones automáticos Icaro, en la cola creo que lo que hay son, o cañones laser normales, o cañones laser del bastion, pro de los de las troneras ;)

    respecto a las reglas, yo creo que el bicho este tendría las de la Caestus pero para traidores

    ResponderEliminar
  7. Ops, fallo mio entonces pero...los Icaro no son los lasers y la torreta Quad la de los automaticos? O.o Juraria que es asi...

    ResponderEliminar
  8. y para todo lo demas master card!!!

    ResponderEliminar