13 nov 2010

Mythicast

Muy buenas!

Hoy voy a hablaros de algo que últimamente se está volviendo bastante común, y que me alegra mogollón que esté pasando; aficionados que de sus propias miniaturas sacan copias y se dedican a venderlas, miniaturas de modelos que aún no la tienen, como son, la, ahora ya no, pero que no le auguro demasiado futuro, stormraven, los tervigones, las cápsulas tiránidas o los jinetes de lobo.

Un caso muy cercano a la forja, de hecho en su seno, que es uno de los creadores es el de Hofferber, de Mis cosas 40k que se ha hecho su propio tervigón, y, quoteándole "mi tervigón original ya ha traspasado las fronteras españolas y ha ido a parar a sitios tan dispares como el Reino Unido, Italia, Estados Unidos y uno a Finlandia" así que es algo con futuro ^^

Seguid, seguid leyendo, que lo de arriba es solo un adelanto...


Pero a lo que íbamos, esta empresa, Mythicast, me llamó la atención por varias cosas; primero porque me hacen mucha gracia los nombres que les ponen a sus miniaturas, como "Ravenous Storm Gunship", "Alien Sporepod" para la cápsula tiránida, o "War Wolf Cavalry" para los lobos de trueno. Y ojo, me hace gracia, pero lo entiendo perfectamente. La segunda cosa que me llamó la atención, y además la comento junto a la tercera, es que las minis parecen de bastante buena calidad, y tienen un precio MUY bueno, y estareis de acuerdo conmigo en que esa es una combinación ganadora :P (quizás la única que se escapa a esto es precisamente su stormraven, pero vamos, esto ya es un gusto personal) Entre sus productos, a parte de los tres ya mencionados, destacan tambien manadas de lobos "futuristas" y monturas para señores de la guerra lobos y sacerdotes de batalla lobos. Se que os aburro cantidad, así que os dejo con las imágenes, que se que es lo que os mola malandrines!! XD

Montura del sacerdote de guerra lobo, que incluye también 4 lobos cibernéticos por 32$
5 monturas para caballeria lobuna, por 73$, a mi parecer, una puñetera ganga
Montura de señor lobo, en base escénica, con 2 lobos cibernéticos incluidos, 33$
Su versión de la stormraven, a mi gusto pelín mazacote & cara, 89$
10 lobetes cibernéticos por 33$, nada mal


Su versión de una espora micética, por 48$
Como podeis ver, los precios son brutales, la página se ha quedado en mis marcadores, ya que me gustan en demasía los lobos, y esta es una oportunidad brutal, espero que les vaya muy bien y les dure mucho, porque es un proyecto para largo ese, pero vamos, lo que os decia, con precios que rondan los 24€ casi todos, y esa calidad, esta empresa tiene un:

No hay comentarios:

Publicar un comentario