23 sept. 2010

No hay gamer girls? Tengo la solución.

Por fín respondemos al desafío lanzado por el Pisín del vicio aquí, en el que nos ponian un video que hablaba de las "geek and gamer girls"vamos las chicas frikis, que por cierto todas las que salian en el video tenian un melafo ++ de esas que solo encuentras en los dungeon mejor custodiados, pero sin embargo, tengo la solución a este problema de escasez, traido de la mano de Berto & The Border Boys:


10 comentarios:

  1. Oye, pues parece que podría ser muy buena solución! xDDD

    Y la única viable... V_V

    ResponderEliminar
  2. yo me lo estoy planteando muy seriamente, si me animo te llamo? por aquello de que a ver si nos hacen un descuento o algo xDD

    ResponderEliminar
  3. Mejor tu prueba primero y luego yo compruebo como ha salido la cosa. Porque habrá que ser generoso y compartir con los compañeros, no?

    Dios, que ida de olla xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. si te pones unas buenas te ahorras el maletín de ejército xD

    ResponderEliminar
  5. claro, siempre me las puedo dejar huecas y que me sirvan para llevar las cosas de la uni xDDDD

    ResponderEliminar
  6. como andamos....
    por cierto,mañana llevame eso,ok?el libro del jugador..

    ResponderEliminar
  7. por si todavia no te lo han comentado, es a las 4 en callao ^^

    ResponderEliminar