25 ago 2010

Imágenes Chupi-chulis de 40k (I)

Pues sí, vuelta de vacaciones, y para quitarme la pereza de escribir en el blog, voy a haceros una recopilación de las mejores imágenes del universo 40K que he ido recopilando a lo largo de todo el tiempo que llevo con este hobbie (relativamente poco, comparado con otros compañeros de la Forja de Marte, comienzos de la 3º ed.)

Y sí, he robado vilmente el título del post de Lord Toker de la colmena, eso sí, las imágenes son solo las que he posteado yo, no voy a robar a alguien que ya las ha puesto el xD
Antes de empezar, añadir tambien que la grandísima mayoría son de Deviantart, una web dedicada en exclusiva al arte de cualquier tipo.




¿Bueno, que os parece? La verdad es que hay gente que tiene un tesoro en sus manos (literalmente)

¿Cual es vuestra imágen favorita?

3 comentarios:

  1. La de los grey knights con el titan detrás, el orko guitarrista (hubiese estado bien que hiciese los cuernos con los dedos) y la de la inquisición rodeada de desangradores.
    Sí, de acuerdo contigo que esa gente tiene un tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea, si la Guorchop hiciera los marines como en esas ilustraciones (o en las suyas...), muy buenas todas por cierto!

    ResponderEliminar
  3. hola, no tengo tu correo por eso te escribo por aki, era para ver si aun te interesaba el lanzamisiles ciclon??? w40ktenerife@gmail.com

    ResponderEliminar