4 jul 2010

GamesDay 2010


(O JuegoDia xDD)
Pues sí, hoy he estado todo el día, de 10.00 a.m. a 16.00 p.m. recorriéndome el recinto del GD de arriba a abajo múltiples veces. La verdad es que yo solo he ido al GD del año pasado y a este, y descontando lo mal organizado que estuvo fue una experiencia que me gustó muchísimo, hay gente que se quejó cantidad, y con razón, ojo, que si está mal, hay que cambiarlo, pero yo creo que de tanto quejarse no disfrutó del evento, y eso tampoco debiera ser, ya que , coño, que es algo anual, no vas a un GD todos los días...
De todas formas, el de este año, me ha gustado muchísimo más que el anterior con diferencia, le ha dado mil vueltas al del año pasado, un espacio mucho más ventilado, mucho, pero mucho más grande, y, sobretodo, los VIPS (con los que al final no pude ni hablar, han estado en una zona que por lo menos estaba al aire libre, el año pasado los tenían en un cuartucho guarro de escobas, que el olor a pies se paladeaba en el ambiente, nada más entrar era como si te dieran con un calcetín sudado que tuviera dentro un pie cortado de un vagabundo de hace dos semanas con pústulas purulentas... (jodó, que descriptivo, ¿no? XDD)
Bueno, el caso es que, otra vez, GW no ha acabado de apoyar el hombro con los clubes, y han sido estos los que han llevado todo el peso del evento, aportando mesas y juegos para entretener al personal, ¡Así que un 10 sobre 5 para todas las organizaciones y clubes que han participado en el evento!
Como siempre, tomando siempre como 2 GD XD, el stand de FW ha sido el que más gente ha reunido, gastándose la gente sumas astronómicas en dicho puesto, tanto que casi no daban a basto los chicos de FW, que por cierto, ninguno hablaba español por lo que me han contado, y casi ningún cliente hablaba inglés, eso ha tenido que ser de sillón y palomitas.
Bueno, ya directamente os dejo con las fotos, que se que es lo que queréis, y os habéis leído esto (si lo habéis hecho) solo por compromiso xDD:



10 comentarios:

  1. Exxcelente. Chulísima esa mesa con trincheras. Muy buen reportaje, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Zervió de uzté y de tor puebro ^^ XDD

    A que me han quedado chulas para la forja? XDD

    La verdad es que la mesa de las trincheras me he enamorado, era como un "Día D" de los Tau y la GI, de hecho, tengo que repasar las fotos más detenidamente, porque los vehículos molan cantidad...

    ResponderEliminar
  3. Poz yo me lo he "leio" por gusto xD Para que veas, el año que viene iré, este ya no ha podido ser.

    ResponderEliminar
  4. El detalle de poner el logo está muy bien, así si lo usan en otros sitios se ve de donde lo han cogido ;)

    ResponderEliminar
  5. Jo y yo no e podido ir :S
    Me he enamorado del Land Raider, si llego a estar me lo llevo aunq sea acompañado de la guardia civil jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  6. pues se llevó un golden demon ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el articulo a si los que no fuimos podemos ver que se coció xDDDD parece que os lo pasasteis genial. Por cierto el land raider increíble!!!

    ResponderEliminar
  8. No se que coño he estado tocando que me salian errores de HTML, si a alguno os da errores, por favor, avisarme.

    PD:luis, con paint hijo, con paint xDD (aunque si tienes photoshop es mas facil ^^)

    ResponderEliminar
  9. Buen articulo, me alegraba ver que has puesto fotos de la mesa de juegos con modulos, me parecio incrible ese tablero, sobre todo para jugara mordheim o por el estilo.

    ResponderEliminar